Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

¿Optimización instantánea con metatags?

   ¿No sería genial si pudiéramos con sólo editar meta-tags obtener altos rankings? La realidad sin embargo es otra. Y la solución no esta en sólo editar metatags, en cuestiones relacionadas con el SEO de tu sito web o su mejor optimización no existen soluciones mágicas. En www.grupodw.es sabemos como hacer la optimización de tu sitio de manera eficiente para que la gestión de tu SEO sea perdurable y rinda sus frutos con el tiempo.

   Es común escuchar de los poco entendidos expresiones como esta: "fijamos las meta tags y estaremos bien rankeados" El problema está en que eso no se logra fijando las meta tags, ¿Porque no? Porque los motores de búsqueda públicos no tardan mucho en localizar los sitios con determinadas palabras claves, las mismas de tu sitio y de muchos otros sitios similares. En realidad los resultados de las búsquedas son bastantes numerosos y pertinentes, por lo que no es esto lo que va a hacer destacar a tu sitio entre los otros.

   Los buscadores como Google por ejemplo tienen en su base de datos casi todas las páginas de la web. No debes confiar en que las etiquetas meta se encargarán de que los motores prioricen a tu sitio sólo por el hecho de haberlas escogido. Los motores ponen primero la relevancia del sitio. Por eso el cambio de etiquetas meta no arregla el posicionamiento de tu sitio ni incrementará el tráfico por si solo.

   Lo ideal es que el esfuerzo de posicionamiento de tu sitio sea un esfuerzo combinado entre buenos contenidos, creación de links además de elegir bien todas las etiquetas todo esto en un trabajo constante y que te va a tomar cierto tiempo. Debes pensar en el proceso de optimización de tu sitio como una inversión a largo plazo.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.