Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Optimizando tus imágenes para los buscadores Parte 1

No te olvides de la tarea de optimizar las imágenes que vas a cargar en tu sitio web. Aunque en Google, la búsqueda de imágenes sólo recibe la mitad del porcentaje de atención que todas las otras clases de búsqueda juntas, si te fijas verás que los resultados de una búsqueda en Google suelen estar mezclados con algunas imágenes. Por eso que no debes descuidar la adecuada optimización de ellas, porque solas no son consideradas prioridad por el algoritmo que hace las búsquedas en Google.

En www.grupodw.es sabemos como optimizar las imágenes que aparezcan en tu sitio para evitar perjudicar el SEO de toda tu web al completo.

Usa las etiquetas Alt: Estas etiquetas son útiles a la hora de describir las imágenes porque le incorporan texto que sí es visto por los buscadores, nunca dejes de usarlas. Para usar bien estas etiquetas debes: Describir bien la imagen, no usar sólo palabras clave. Además la leyenda de la imagen debe ser directa.

Para descripciones largas: Hay un atributo similar a las etiquetas Alt, las descripciones largas o atributo longdesc. En principio fue creado para ayudar a los invidentes y personas con deficiencias visuales. Si por ejemplo tienes en tu sitio una imagen del Umpire State cubierto de niebla eso significa hacer una descripción más larga, ese texto será visto por los buscadores. Puedes añadir en la descripción, más detalles como el color, formas o cantidad de elementos que se pueden ver en la imagen.

El nombre del archivo: Si de imágenes se trata la idea es ponerles un nombre descriptivo que permita saber de lo que se tratan las imágenes. Si es una imagen común o muy buscada, no conviene usar nombres muy genéricos que muchos otros sitios hayan utilizado, como por ejemplo "umpirestate.jpg"

Farmacias en Internet: Dignas de confianza?
Optimizando tus imágenes parte 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.