Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Optimizando tus imágenes parte 2

Ya sabes que a la hora de la optimización de un sitio web, la optimización de las imágenes no se debe dejar al olvido. En esta 2da. parte vamos a seguir revisando cuáles trucos nos pueden resultar útiles para que las imágenes ayuden al SEO de tu sitio.

Tamaño de Archivo: Un atributo que puedes manipular para optimizar imágenes de tu sitio web es el tamaño de archivo. Tu quieres las dimensiones de la imagen adecuadas y que no requieran mucho espacio de almacenamiento, para que tu sitio no se torne lento. Usa programas que ajustan las dimensiones de las imágenes y que ocupan poco espacio de almacenamiento.

Los datos EXIF: Significa formato intercambiable de archivos de imagen, y añade diferentes tipos de metadatos a un archivo de imagen real. Los datos EXIF son más detallados que la etiqueta Alt y la descripción larga. Mas información además del texto que tu le puedas añadir, y por ende más fácil de encontrar por parte de lo buscadores.

Rich Snippets: Se trata de un tag o etiqueta de una imagen asociada a tu sitio web o negocio. Así tendrás una imagen en la red relacionada con tu empresa cuando los usuarios te busquen.

Anchor text: Como en la clasificación de un sitio, tu puedes mejorar tu posición en la red mediante la creación de enlaces a tus imágenes, y como sabrás el enlace más efectivo para ello es uno que lleve a tu Anchor text. Así podrás alinear tus imágenes en el Anchor Text.

Colocando imágenes en los lugares correctos: Cuando se coloques alguna imagen asegúrate que haya textos relevantes a su alrededor. Sin saturar de palabras clave, aunque sin dejar de colocar unas cuantas.

En www.grupodw.es te orientamos en todo lo relacionado con las imágenes que pongas en tu sitio para que no perjudique tu SEO.

Optimizando tus imágenes para los buscadores Parte...
Diseño web sobreoptimizado
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.