Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Palabras clave: qué son y como elegir las adecuadas

Palabras clave: qué son y como elegir las adecuadas

   Hacer una búsqueda adecuada de palabras clave es uno de los factores más importantes para que las campañas de posicionamiento de tu página web tengan éxito.

¿Qué son las palabras clave?

   Las palabras clave son simplemente las frases o términos de búsqueda con las que los usuarios acceden a un sitio web a través de los buscadores. Las palabras clave son imprescindibles para la realización de campañas de posicionamiento SEO y SEM y del Marketing Digital.

   El posicionamiento de una página web es bastante complejo, ya que además, Google que es el mayor motor de búsquedas, cambia sus algoritmos frecuentemente. Las palabras claves son solo parte de ellos y tomar una mala elección de dichas palabras puede hacer que el trabajo que se está realizando no dé sus frutos, por lo tanto no se conseguirá visitas a la web, ni nuevos clientes y por lo tanto no habrá conversión a ventas.

   Es importante conocer y utilizar aquellas herramientas que nos ayudarán a conocer las palabras clave más adecuadas y decidir si vamos a elegir aquellas palabras clave que tienen más búsquedas y por lo tanto más competencia o bien optar por palabras que tengan menos competencia pero también menos visitas.

   De nada nos sirve tener un contenido de calidad en nuestro sitio web si no tiene las palabras clave adecuadas que unifiquen la temática con los intereses de búsqueda de los usuarios.

Estas son algunas de las herramientas de búsqueda de palabras clave que podéis utilizar:

  • Keywords Planner es la herramienta de AdWords gratuita que os ayudará a encontrar las palabras clave más adecuadas para posicionar el sitio web. A través de esta herramienta, además de localizar las palabras clave, podrás obtener estadísticas del historial, conocerás el rendimiento de las palabras clave o términos elegidos,...
  • Market Samurai es una herramienta perfecta para aquellas personas que no son profesionales del SEO. Esta herramienta te permitirá aparecer en los buscadores sin necesidad de invertir dinero en publicidad SEO.
  • Keywords revealer Tool es una herramienta gratuita que permite evaluar las palabras clave de la competencia y poder competir con ellas en el posicionamiento.

   En Grupodw disponemos de campañas de posicionamiento SEO, para consultar las tarifas ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

¿Porqué mi empresa tiene que tener presencia en la...
GRUPODW: una empresa en continuo desarrollo tecnol...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.