Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Palabras clave: ¿qué son?

Palabras clave: ¿qué son?

   Las palabras clave son palabras o frases que utilizamos en buscadores como Google para encontrar información o una página web en concreto. En muchos casos, tus posibles clientes no saben de la existencia de tu empresa por lo que utilizarán palabras generales para encontrar un producto como el tuyo. Por esta razón, ten en cuenta no solo tu visión, sino ponte también en los zapatos de tus futuros visitantes. ¿Cuáles son las palabras que podrían utilizar tus posibles visitantes al buscar una página web como la tuya?

   Antes de iniciar a optimizar nuestra página web para los buscadores debemos tener en cuenta las palabras clave que vamos a utilizar, para que así los motores de búsqueda localicen nuestra página de forma rápida. Estas son normalmente utilizadas para encontrar el contenido que nos interesa. Es importante que una página web tenga nuestras palabras clave, ya que nos ayudarán a ponernos en el “mapa”. ¿Pero cómo hacerlo? Lo más importante es tener fijo el enfoque, así que tu nombre, el nombre de tu marca, productos, servicios y adjetivos, son primordiales y tienen que ser utilizados como palabras clave. Hay que escoger unas 10, las que veamos que son más fáciles de localizar por el usuario, es decir las más relevantes y las que mejor definan nuestro negocio online.

   Os vamos a poner un ejemplo: Si mi página en este caso es de diseño web sería algo como:

  • Diseño web España.
  • Elaboración de sitios webs.
  • Diseño web profesional.

   Estas, sin duda, podrían ser palabras clave, además bastante relevantes. Aunque no lo parezca, las palabras clave en sí mismas son la base del éxito en una página web, ya que nos está permitiendo llegar a más público, lo que permitirá que conozcan nuestro trabajo y cómo lo hacemos, de esta manera podremos brindar cada vez más un mejor servicio.

   Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejos para hacer campañas de Email Marketing ef...
Diseño web: cada elemento en el lugar donde el usu...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.