Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Parte 1: ¿Sabías que las apps de GrupoDW son compatibles con Apple Watch?

Parte 1: ¿Sabías que las apps de GrupoDW son compatibles con Apple Watch?

   Hace unos días anunciábamos el lanzamiento del reloj inteligente de Apple Watch y en GrupoDW ya estamos "trasteando" con él. Como ya sabrás, GrupoDW a parte de realizar páginas webs y ofrecer a sus clientes servicios de marketing digital, es desarrollador de aplicaciones "nativas"; es decir, somos programadores de aplicaciones móviles, diseñadas a medida del cliente.

   No estoy diciendo ninguna barbaridad afirmando que las apps son el futuro tecnológico y su combinación de uso con los "wearables", aumenta aún más su potencial como herramienta de comunicación y fidelización de usuarios.

   En España existen ya más de 30 millones de teléfonos móviles y más de 8 millones de dispositivos smartphones conectados a internet a diario y el 75% de los propietarios de un iPhone se lo lleva consigo cuando se va a la cama; por lo que es difícil no darse cuenta de que los móviles "inteligentes" se han convertido en el mejor canal de comunicación que existe hoy en día y su uso va en aumento; por tanto, es lógico el hecho de que debamos apostar por el desarrollo de apps en nuestro negocio.

   Uno de los puntos fuertes de nuestras apps nativas son las notificaciones "push" móviles: la considerada como la "voz" de las apps. Se han convertido en una de las herramientas más poderosas en marketing directo una vez el receptor lo activa.

   En mi opinión, toda app debe incluir este sistema de notificaciones "push" ya que hacen más enriquecedora la experiencia de los usuarios y dan más relevancia a los contenidos de dichas aplicaciones consiguiendo una personalización aún mayor.

   La gran ventaja de estas notificaciones "instantáneas" es que no son consideradas marketing intrusivo sino que por el contrario funcionan bajo la filosofía del modelo "win to win": tanto el que envía como el que recibe, consiguen algo a cambio. Por tanto, las notificaciones "push" no pueden ser consideradas como publicidad sino más bien como medio de comunicación ante una demanda por parte del cliente. Las notificaciones "push" cuentan historias en el momento en el que el usuario lo necesita. Si a éste le interesa la historia que recibe, pasa a la acción.

FAQ venta a distancia de medicamentos de uso human...
Cómo sacar el máximo rendimiento a mi blog

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.