Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Parte 2: ¿Sabías que las apps de GrupoDW son compatibles con Apple Watch?

Parte 2: ¿Sabías que las apps de GrupoDW son compatibles con Apple Watch?

   Como empezábamos diciendo en el post anterior (LEER AQUÍ), ha llegado el momento de que las apps y los relojes inteligentes caminen juntos. El "usuario móvil" en un futuro muy próximo, prestará más atención a su bolsillo y a su muñeca que a su monedero o a su bolso. Su Smartphone y su reloj se convierten en sus dos principales medios de información y comunicación instantáneos. Con solo levantar el brazo o pulsar en la pantalla, el usuario puede consultar sus cuentas bancarias o conocer el resultado de un partido de fútbol, por ejemplo.

   Aprovechando este poder de instantaneidad, GrupoDW no se queda atrás y por ello, todas las app nativas que desarrollamos son compatibles con Apple Watch. Hemos incorporado un sistema de notificaciones "push" en el reloj inteligente de Apple, de forma que el usuario recibe en su muñeca un mensaje que visualiza directamente en la pantalla de su Apple Watch.

   Quien comienza la tarea en el teléfono es el propio teléfono; es decir, el usuario, sin entrar en el sistema del teléfono, desde la misma pantalla de su Apple Watch, puede aceptar, declinar o posponer el mensaje "push" que le aparece, sin necesidad de abrir la aplicación ni en el reloj ni en el smartphone. De este modo, la interacción a tres (usuario – app – Apple Watch) es instantánea, cómoda y eficaz.

   GrupoDW se mantiene en continuo desarrollo de soluciones tecnológicas y se adapta a todos los nuevos dispositivos que van a apareciendo en el mercado; por tanto, informarte de que iremos incorporando nuevas funcionalidades adaptadas a Apple Watch y a otros wearables, gracias al continuo desarrollo y programación de nuestro Departamento de I+D+i

   Si quieres recibir más información sobre nuestras apps nativas, pregúntanos desde aquí o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FAQ venta a distancia de medicamentos de uso human...
Cómo sacar el máximo rendimiento a mi blog

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 15 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.