Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Por qué debo tener mi propia farmacia online?I

   Actualmente es raro que una empresa no disponga de su página web, pero en el caso de las farmacias, son muchas las que todavía no se atreven a dar el paso. Hoy os queremos ayudar a tomar esa decisión, ya que con la llegada en breve de la venta online de medicamentos sin receta, será imprescindible tener presencia en internet si queremos seguir siendo visibles.

   Los datos en cuanto al crecimiento económico del comercio electrónico no dejan lugar a dudas de que tener presencia en internet es el futuro. El comercio electrónico en Europa alcanzará ventas de 191 millones de euros en 2017. Según un estudio realizado por la consultora Forrester, durante los próximos 4 años, Europa será el continente con mayor número de ventas efectuadas a través de Internet. Dentro de este estudio posiciona a España en lugar muy destacado a la cabeza de los países que mayor crecimiento tendrá dentro del sector.

   Todo esto son estadísticas, y claro que pueden ayudar a tomar la decisión de crear tu propia farmacia online pero además, disponer de una tienda online puede acarrear beneficios muy directos.

   Una de las grandes ventajas de disponer de una farmacia online, es que se trata de un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma que se pueden ofrecer permanentemente los productos a los usuarios.

   En cuanto a la inversión, los gastos se reducen considerablemente. La gran mayoría de las farmacias online disponen de su oficina de farmacia, si tenemos en cuenta la inversión que se hace en un negocio con local, desarrollar una tienda online tiene un coste muy bajo. Esto es muy beneficioso, ya que nos permitirá mejorar los precios finales de cara a la competencia, obteniendo una mayor rentabilidad en un plazo menor.

   A través de la farmacia online puedes llegar a usuarios de cualquier zona geográfica, eliminando la limitación del área local donde se encuentra ubicada la farmacia. Realizando una estrategia correcta de marketing online conseguirás llegar tan lejos como te propongas.

   Otro punto a favor, es que se puede trabajar sin grandes cantidades de stock y aún mejor en el caso de las farmacias, ya que disponen de un servicio de entrega de productos de muy corto plazo, por lo que no es necesario disponer de todos los productos.

DropShipping, ¿qué es?
Consejos antes de inciarte en DropShipping

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.