Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Por qué mi farmacia necesita una app móvil?

   La primera y principal respuesta es simple: porque el mobile marketing es el presente y el futuro. ¡Que levante la mano quien no tiene una Tablet o un Smartphone! Hoy en día, se ha convertido en una tendencia en auge. El consumo a través de dispositivos móviles crece a la par que se incrementa el uso de smartphones, Internet, redes sociales, banca en línea y el e-commerce. Hoy todo el mundo usa su Tablet o Smartphone a diario, tanto para ver las redes sociales, como para leer noticias o comprar desde cualquier sitio y a cualquier hora.

   Disponer de una app móvil a medida se ha convertido en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas para tu farmacia. Empecemos...
Lo primero es que con una app móvil tu farmacia estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Tu negocio no cierra sus puertas a ninguna hora lo que te permite llegar a más gente y hacer crecer tus ventas. No necesitas tener al personal de tu farmacia trabajando puesto que el funcionamiento y gestión es fácil (un desarrollador de app te lo habrá dejado todo preparado), lo que a largo plazo supone además un ahorro económico y una inversión rentable.

   Esta apertura 24 horas, supone también notoriedad para tu farmacia y confianza de tus clientes/pacientes en tu solución de ecommerce.
Además, la app móvil te permite segmentar el público al que dirigirte y alcanzar a más gente ya que tus clientes/pacientes terminarán recomendado tu aplicación a otros usuarios si su compra o su visita ha sido satisfactoria.

   Una app móvil te permite estar a la vanguardia de la tecnología, lo que se traduce en fortalecer la imagen de la farmacia y el posicionamiento de la misma. Además, su conexión con tu web, tu blog y tus redes sociales, te ayuda a mejorar la difusión de contenidos.
Con tu app móvil, aumentarán tus ventas ya que estás permitiendo al cliente/paciente conectarse en cualquier lugar y a cualquier hora, entrar a tu tienda online de parafarmacia y adquirir en tan solo unos clics el producto que necesitan.

   Eso sí, si decides desarrollar una app, hazlo bien; es decir, desarrolla una app móvil que merezca la pena, que sea personalizada y que responda a tus necesidad. Deja el desarrollo a profesionales que diseñen una app móvil atractiva visualmente a la vez que útil, sencilla e intuitiva.

   El departamento de programación de Webfarmacias by GrupoDWes tiene los conocimientos necesarios y la experiencia suficiente para el desarrollo de cualquier tipo de App tanto en iOS como Android para resolver las necesidades actuales de las empresas.

   GrupoDWes ha desarrollado una App intuitiva y muy potente con conexión directa a tu tienda online de parafarmacia. Contacta con nosotros desde aquí.

App móvil: qué es y porqué la necesito en mi negoc...
La salud en el móvil: una realidad en auge. Parte ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.