Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Por qué mi farmacia tiene que tener un blog?

¿Por qué mi farmacia tiene que tener un blog?

   Internet es muy complejo y esto hace que cada día tengamos que renovarnos y actualizar todo lo posible nuestras páginas web. Además tenemos que implantar nuevas estrategias de marketing online que nos ayuden a posicionar, y una amplia oferta de contenidos de calidad para hacer atractivo el sitio web y que los usuarios nos visiten. A este respecto hay que recalcar que una de las herramientas de marketing online más potentes es el blog. El objetivo principal de un blog es promover la imagen, productos y servicios de la farmacia.

   A diferencia de cualquier otra herramienta de marketing offline tipo folletos, boletines o anuncios impresos es que el blog te permitirá tener una herramienta competitiva diferencial que te hará posicionar dentro del mercado como experto en tu sector. Pero hay una cosa que hay que tener muy clara, tener un blog corporativo supone y conlleva tiempo y trabajo, dado que es muy importante actualizarlo periódicamente, os recomendamos que al menos subáis un artículo a la semana promocionando algún producto o hablando de algún servicio que ofrezca la farmacia a sus clientes.

   El blog te permite interactuar con tus clientes actuales y potenciales, además en algunas ocasiones nos servirá para cambiar aquellos productos o servicios que no funcionan del todo bien por otros de mayor interés. El contenido del blog debe ser de calidad ten en cuenta que aquellos artículos más interesantes son los más "discutidos" por los usuarios incrementando de esta forma el número de comentarios y las visitas al blog y la página, consiguiendo aumentar la reputación online de tu empresa y creando imagen de marca.

   En muchas ocasiones, el blog funciona como la primera cara visible de la empresa aportando a ésta la credibilidad y confianza necesaria para que los usuarios quieran seguir visitándola y con ello aumentando nuestras posibilidades de venta.

   Para resumir: un blog es un canal de comunicación que la farmacia tiene para informar a los usuarios de sus servicios y productos. No debemos olvidarnos que para conseguir una buena imagen de la farmacia, éste debe ser escrito con regularidad y siempre tener contenido de calidad que sea interesantes para los usuarios que lo visitan. Con el blog lograrás una mayor visibilidad y difusión de tu empresa de una manera sencilla y fácil.

   En GrupoDw disponemos de servicio de redactor de contenidos a medida de acuerdo a la temática facilitada por el cliente. Con este servicio de redactor de contenidos conseguimos mejorar el posicionamiento natural de la página web a la vez que te ayudaremos a diferenciarte de la competencia con un contenido de calidad.

La importancia de las redes sociales en la farmaci...
¿Por qué mi farmacia tiene que tener un blog?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.