Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Por qué una web desarrollada en Joomla?

¿Por qué una web desarrollada en Joomla?

Si en este momento te estás planteando la posibilidad de tener una página web y porqué gestor de contenidos decantarte, este post te interesa.

Antes de nada, es sumamente recomendable que te informes bien sobre todo lo que necesitas y lo que este gestor de contenidos te ofrece. En el blog de hoy, te explicaré porqué desarrollar una web en Joomla.

Como ya hemos adelantado, Joomla es un gestor de contenidos web que te presenta una gran ventaja: es muy sencillo de utilizar y por tanto, aunque una empresa de desarrollo web te haga la página, luego la podrás autoadministrar sin problema; es decir, no vas a tener la necesidad de depender de un tercero si no lo consideras necesario.

Si tu página web es desarrollada en Joomla, tendrás la facilidad de subir productos a tu tienda. Escribir nuevos contenidos, cambiar la imagen de tu página..., ¡sin apenas ayuda ni formación previa!

Desarrollar una página web con Joomla, además ofrece diferentes beneficios a la hora de agilizar la creación de un sitio web y optimiza su estructura para el futuro posicionamiento web.

Además de ser el gestor de contenidos favorito, Joomla te brinda la posibilidad de utilizarlo con poca experiencia, está diseñado principalmente para cubrir las necesidades para la creación de tu sitio web y además permite que cada uno de los componentes de ésta se mantengan en orden y no se cometan errores accidentales los cuales puedan arruinar el trabajo ya hecho.

Sus diversas funciones te facilitarán tu experiencia a la hora de administrar, gestionar y optimizar tu sitio web.

Te decantes o no por el desarrollo de tu página web con Joomla, siempre es primordial que conozcas las ventajas y beneficios que tiene para ti el gestor de contenido de tu preferencia.

Si después de este post, necesitas un mayor asesoramiento, puedes preguntarnos y te informaremos sin ningún compromiso. Contáctanos, aquí en GrupoDW estamos para servirte.

¿Por qué necesitas rediseñar o actualizar tu págin...
Social Media: ventajas para mi negocio

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.