Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Porqué el contenido de tu sitio es el nuevo SEO

   El SEO ya no es lo que solía ser hace unos cuantos años. No puedes simplemente levantar un sitio mal diseñado, ponerle un contenido cualquiera, construir al descuido uno que otro enlace esperar a que ese sitio salga bien posicionado. Hoy, todos los detalles con que construyes tu sitio web importan. En www.grupodw.es encontrarás un equipo de profesionales con la experiencia en el diseño, construcción y posicionamiento de tu sitio web.

   Hay quienes opinan que el contenido de calidad puede ser más efectivo que la construcción de enlaces. Aunque para mercadear tu sitio debes usar todas las alternativas es cierto que para que los enlaces sean efectivos deben ser muchos y de buena calidad. La construcción de enlaces toma tiempo, y para mercadear tu sitio en las redes sociales sólo funcionaria si tu sitio es muy activo y ofrece novedades a tus seguidores.

   Sin embargo puedes estimular ambas formas de posicionarte (enlaces y Redes sociales) si comercializas los contenidos de tu sitio web que es a decir de muchos la manera más económica y conveniente de hacer SEO estos días. No sólo es más rápido escribir enlaces a tus productos, sino que también compartes los enlaces de tu contenido en las redes sociales.

   El marketing de contenidos no es afectado por cambios de algoritmo de los buscadores, esa es otra ventaja, pero igual debes poner atención a esto: Los post muy cortos en el blog de tu sitio suelen tener menos conexiones que los más detallados, pero no exageres en la extensión. Cuando quieras comunicar una información que sea algo complicada recurre a infografías, una manera visual de explicarte y que traerá muchos visitantes a tu sitio, esparce estos links por las redes sociales y listas de contactos y verás resultados.

¿Estás perdiendo influencia en línea? Parte 1
Que no hacer por posicionamiento en Google usando ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.