Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Posicionando tu tienda online con Virtuemart

  virtuemart Virtuemart es una solución diseñada como una extensión de Joomla para la gestión de contenidos tipo CSM. Virtuemart está creado en lenguaje de programación PHP y usa para su funcionamiento una base datos con entorno en MySQL. A la hora de crear tu tienda online dentro de tu website Virtuemart puede ser una solución práctica adecuada para todo tipo de proyectos. En nuestro equipo de Grupodw.es podrán encontrar toda la asesoría para que abras tu tienda online creada especialmente para el perfil de sitio web y de tu negocio.

   Puede soportar un número ilimitado de productos, físicos o descargables con facilidades para los usuarios como carrito de compras, y diferentes plataformas de pago online. Al ser un programa informático de código abierto y visible en PHP, sus nuevas versiones son fácilmente aplicables y reemplazables por las mas nuevas y actualizadas, y además hay aplicaciones para poder usar Virtuemart en un Iphone o tablet, lo que le da una movilidad adicional. Además cada vez es más común que las personas hagan compras y pagos mediante el uso de herramientas móviles, a los cuales Virtuemart se puede adaptar fácilmente.

   Por sus características Virtuemart es totalmente amigable y apropiada para hacer SEO, tiene una interfaz intuitiva y dinámica, calculadora de impuestos y descuentos, gastos de envío y gestión de inventarios, múltiples idiomas y muy versátil a la hora de agregarle los sistemas de pago. Hacer que nuestra tienda virtual se posicione bien en el PageRank requiere de un esfuerzo constante, pero que debido a lo flexible y versátil de la herramienta va a dar frutos. Los sitios que usan Virtuemart con el adecuado Seo se pueden ubicar en los mejores lugares del ranking de los buscadores porque las tiendas virtuales generan mucho tráfico una vez que ya han logrado una buena posición.

Google para emprendedores, nueva plataforma
SEO exitoso con Joomla! en Google
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.