Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Prepara tu farmacia online para la campaña de Navidad

   Seguro que durante las vacaciones has dejado un poco "abandonada" tu farmacia online, ya no hay excusas el verano ha terminado y llega el momento de realizar mejoras en la página web con el objetivo de atraer más visitas y de este modo, las ventas. Debemos tener en cuenta que la campaña de Navidad está muy cerca y es el momento de empezar a trabajar en ella.

   Para ello, desde Grupodw os vamos a dar unos consejos muy sencillos para que podáis cumplir con el objetivo.

  • Funcionalidad y usabilidad. Los usuarios buscan la sencillez a la hora de realizar una compra y rapidez en la carga, sin olvidarnos de la funcionalidad y la usabilidad. Cuanto más sencilla sea la tienda online más fácil será para el cliente localizar el producto que busca y más tiempo permanecerá en ella.
  • Es importante que el buscador de productos cumpla con su cometido, de esta manera se facilita la localización del producto. Además, si el buscador tiene la función autocompletar el usuario localizará el producto con el mínimo esfuerzo.
  • Si un usuario se decide a comprar un producto en la farmacia online, se deben simplificar los procesos, es decir, reducir lo máximo posible los pasos necesarios para terminar la compra.
  • Ahora que se acerca la Navidad, puedes ofrecer servicios extra, como puede ser envolver el producto para regalo si así lo quieren.
  • Información completa del producto, y aún más en el caso de los productos que se venden en las farmacias online. El cliente quiere saber todo acerca de él, sus características, colores, modo de empleo,... toda información que podamos ofrecer será bienvenida y valorada.
  • Otro aspecto que hay que tener en cuenta son los plazos de entrega. Debes tener un apartado donde quede bien claro cuándo se va a recibir el pedido y procurar no excederse de ese tiempo. Cumpliendo los plazos de entrega mejorarás la experiencia del usuario y los comentarios sobre ti serán buenos.
  • Tan importante es el potencial cliente como el cliente. Para fidelizar a tus clientes puedes utilizar diferentes técnicas como ofrecerle descuentos y ofertas específicas.
  • Soporte online. Es muy interesante ofrecer un chat dentro de la página web, transmitirás confianza al usuario además de humanizar el trato con él. El chat es muy útil para ampliar información sobre un producto, los plazos de entrega,...
  • Cada vez se accede más a internet a través de otros dispositivos móviles por lo tanto tu página web debe estar diseñada para ser compatibles con estos dispositivos. Este simple hecho puede aumentar tus posibilidades de venta.

   Esperamos que estos consejos os sean útiles para preparar la farmacia online de cara a la Campaña de Navidad.

Chat online, ¿en qué consiste?
La importancia del diseño web responsive

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.