Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Publicidad de pago por click, ¿qué es?

   El sistema de pago por click (PPC) consiste en pagar por poner publicidad de tu página web en internet, es decir, son anuncios de tu web que se ponen en los buscadores o en otros sitios web. Los PPC son un modelo de publicidad en el que el anunciante paga una cantidad específica de dinero cada vez que el usuario pincha un enlace (anuncio) que le lleva directamente a tu página web. Los sistemas de pago más conocidos son Google Adwords, Overture y también podemos encontrar esta opción en redes sociales como Facebook.

   La publicidad de pago por click es muy útil para aumentar el tráfico de visitas de forma más rápida, aunque no todas las empresas disponen de presupuesto para poder hacerlo, quizás simplemente porque no se lo han planteado. La publicidad de pago por click tiene un funcionamiento muy sencillo; los anuncios se muestran en la página ordenados según la cantidad de dinero que se haya invertido por anunciante por click, es decir, aquellas empresas que pagan más son los que aparecerán primero. Está claro que cuanto más presupuesto se tiene para invertir más posibilidades hay de aumentar las visitas.

   El sistema de pago por click más conocido y utilizado es Google Adwords. A través de la contratación de este servicio, puedes anunciar tu página web en el buscador apareciendo en las primeras páginas de los resultados de búsqueda o en páginas web relacionadas con el contenido de lo que estás anunciando, gracias a las palabras clave que se eligen a la hora de contratar este servicio. La posición en la que salga el anuncio y los resultados del mismo dependerá del dinero invertido, como hemos comentado antes, pero también es importante la temática de la web.

   El anuncio se realiza como mejor convenga a la empresa, ya que se ponen las palabras clave que más se asemejan a la temática de la página web y también se establece la cantidad máxima a pagar por click.

   La publicidad de pago por click es muy útil para aquellas empresas que empiezan y necesitan tener visitas de forma más rápida, tanto para promocionar productos específicos como para atraer tráfico de visitas segmentado hacia la página web o simplemente para darla a conocer. El posicionamiento mediante pago es mucho más rápido que el posicionamiento natural.

   Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros www.grupodw.es

Reducción en las comisiones aplicadas en las venta...
¿Qué es la Reputación Online?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.