Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Publicidad Online: tendencias para el 2017

Publicidad Online: tendencias para el 2017

Inicio del 2017 y con ello comienzan a mostrarse las nuevas tendencias que trae consigo el mundo del marketing y la publicidad digital en donde seguramente las sorpresas irán incrementando después del primer semestre de este año; sin embargo, te invitamos a acompañarnos a conocer las principales tendencias del 2017. Como ya lo hemos hablado antes, el mundo digital cada vez más se ve afectado por las tendencias que aparecen de la nada y que después de un momento ¡boom! explotan y todo el mundo trata de utilizarlas en sus webs y en las distintas herramientas del marketing digital.

Atento porque las tendencias del 2017 presentan un cambio para ti y para todas aquellas personas que tienen un negocio online:

  • Después de la llegada de Pokemon Go y de la realidad aumentada uno de los pros más grandes que se presentará en el 2017 será la utilización de este método para traer consigo un mercado digital mucho más amplio que logre favorecer a todos.ç
  • Aunque el mundo del video en directo (streaming) ha estado desde hace mucho tiempo vigente pero en la actualidad ésta se convertirá en una excelente opción, además de ser utilizada como una plataforma para la comunicación entre vendedor y cliente manejando en tiempo real lo que se necesita.
  • Marketing inmersivo: distintas formas de llegar a una audiencia más grande desde un ángulo de 360º
  • Las redes sociales seguirán siendo una herramienta importante más aún cuando son plataformas que pueden darle cabida a una app como periscope que sin duda será una de las más importantes en este 2017 con sus videos en directo.

Estas son algunas de las tendencias en publicidad online más destacadas pero seguramente te interesará saber que existen otras tendencias increíbles que se irán presentando a lo largo del año, como por ejemplo los botones de compra en las redes sociales, la automatización de marketing, publicidad nativa, etc ¿Interesante verdad?

Si quieres saber un poco más sobre las tendencias digitales de este 2017, no olvides comentarlo y sigue visitando nuestro blog. Aquí encontrarás todo lo quieres saber sobre el mundo de la publicidad digital.

Ventas a través de dispositivos móviles en Navidad
Facebook: una red social cada vez más empresarial

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.