Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

Qué es el drop shipping y sus beneficios

   Drop Shipping es una manera de vender al menudeo ó al por mayor que es diferente a como se solía hacer tradicionalmente. Ahora, mediante el drop shipping no es necesario que el minorista almacene determinado producto o mercancía para poder venderlo, sino que cuando hace una venta grande puede derivar el pedido con los detalles del producto y de envío a un socio mayorista quien le hace llegar el producto a los clientes allá donde estén, y en tu nombre.

   Una de las ventajas que hacen del drop shipping un negocio atractivo es que tu puedes escoger que productos venderás. Productos de alta demanda quienes ya tienen compradores seguros en la red y que están ávidos de conseguirlos al mejor precio.

   Para ti que eres minorista, esta manera de vender es práctica, confiable, y además tu ganancia sigue estando en la diferencia de precios entre minorista y mayorista. Se preserva el margen de ganancia justo para un minorista pero, sin los problemas de logística que crea el almacenaje, manejo y envío de los productos hasta que llegan al consumidor final.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.