Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué es el proceso de conversión? Parte 1

   Primero aclaremos que en la red, se suele llamar conversión cuando consigues que ante una sugerencia de tu web los usuarios realizan la tarea que sugerimos. Por ejemplo, que hagan click en el botón de suscribirse, comprar o en uno de descarga. De ahí la importancia de que tu sitio web facilite el proceso de conversión: conseguir que quienes visiten tu sitio web realicen esas tareas que has puesto a su disposición. En el Grupodw.es sabemos como crear sitios que faciliten este proceso, que es vital para el retorno de tu inversión y del éxito tu sitio.

   Para medir la evolución de tu sitio web primero debes identificar tus objetivos, a medida que los vayas logrando con tu sitio esa será la medida del éxito. El propósito de tener un web site a veces no es obvio, por lo que es necesario definir ese punto. Dependiendo de tu objetivo principal, la manera en que tu mensaje ser comunicado a los usuarios por el sitio web cambiará.

   La prestación de un servicio o la venta de algún producto requiere que primero logres una reputación como un experto en tu área y establecer un sólido vínculo de confianza con el cliente. Para conseguir una tasa alta de conversiones exitosas a largo plazo debes:

   Analizar la conversión que logres: Puedes conocer la tasa de éxito en cuanto a las conversiones que consigas, divide la cantidad de conversiones entre la cantidad de visitas que ha tenido el sitio. Para saber el costo por visitante, divide lo que te ha costado el sitio, creación y publicidad entre el numero de visitantes que has logrado hasta el momento. Lo mismo para saber el costo por conversiones conseguidas. En la segunda parte conoceremos cuales otros aspectos que facilitan el proceso de conversión debes tomar en cuenta.

¿Qué tan rápido es tu sitio web?
¿Qué es el proceso de conversión? Parte 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 22 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.