Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué es el sello de Confianza Online? Solícitalo en Grupodw

¿Qué es el sello de Confianza Online? Solícitalo en Grupodw

   El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet. Para conseguirlo, es necesario estar adherido a nuestra asociación y cumplir con el Código Ético de Confianza Online. Es un sistema de autorregulación nacional bajo una forma jurídica de una asociación sin ánimo de lucro. Confianza Online se ocupa de resolver problemas relacionados con protección de menores, accesibilidad, usabilidad, privacidad y protección de datos en el entorno online.

   Grupodw es empresa prescriptora del Sello de Confianza Online y lucimos orgullosos este sello que nos acredita como empresa segura en Internet. Desde Grupodw cumplimos con este código y es nuestro deber invitaros a adheriros a él para que así mismo tengas una mejor certificación en lo que se refiere a tu negocio online, además de transmitir una imagen de confianza y profesionalidad a tus clientes. La importancia de cada uno de vosotros al tener un sitio web, se basa en dar a conocer los productos/servicios que vuestra web ofrece, dentro de unos estándares de calidad y seguridad online.

   Desde Grupodw es nuestro deber hacer que tu negocio sea visto en Internet como un lugar seguro; por ello mismo, como prescriptores del Sello de Confianza Online, te ofrecemos la posibilidad de adherirte y lucir en tu sitio web el sello que hace saber al consumidor que tu empresa ha asumido unos compromisos con la ética en Internet y con las normas del Código Ético de Confianza Online.

   Confianza Online necesita de un mecanismo de aplicación de las reglas reflejadas en su Código Ético, el mecanismo se encarga de resolver las controversias y reclamaciones que se presenten por parte de los usuarios.
El sello de confianza es en realidad un logotipo que pueden exhibir en sus sitios web las empresas que forman parte de Confianza Online, como distintivo de su adhesión. Este elemento es autorizado por el Instituto Nacional de Consumo y es considerado un distintivo público de confianza en línea. Es especialmente necesario en páginas de juegos en línea, de venta de productos, marketing directo y cualquier otro negocio en el que se produzca cualquier tipo de transacción electrónica.

   Para conseguirlo, es necesario estar adherido a Confianza Online y cumplir con el Código Ético de Confianza Online. Cuando tu web esté conforme, podrás mostrar el logotipo en tu página. Si estás interesado en mejorar tu presencia en Internet y generar confianza entre tus usuarios, contacta con Grupodw desde aquí y obtén más información sobre el sello de confianza online.

   Además, te invito a seguir visitando nuestro blog, donde encontrarás información que se adecue a tus necesidades.

Dropshipping: ¿qué es y cómo funciona?
Redes sociales y el ecommerce
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.