Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué es Google Shopping?

¿Qué es Google Shopping?

   En los últimos años Google se ha convertido en una plataforma que nos permite interactuar en diferentes espacios de la web. Más que un buscador, es una herramienta que gran parte de las personas usamos diariamente encontrando soluciones a distintas inquietudes que tengamos. Sabemos bien que su crecimiento ha traído grandes cambios significativos que nos da la oportunidad de desenvolvernos. Uno de estos es Google Shopping.

¿Qué es Google Shopping?

   Se puede decir que Google Shopping es el escaparate más grande del mundo, ya que tiene un mayor número de clientes potenciales que ninguna otra plataforma. Lo que se pretende con Google Shopping es simplificar el proceso de búsqueda de un producto, haciendo que el cliente simplifique aún más el proceso de búsqueda ya que puede comparar las mejores ofertas en tan solo un clic.

   Hay que tener en cuenta que, Google Shopping no es una tienda online, es un lugar donde se puede buscar y comparar precios, donde el usuario puede ir directamente a la web del comercio donde quiere realizar la compra. Además se pueden filtrar las búsquedas por precio, por artículos con gastos de envío gratis, por establecimientos,..

   Google Shopping se convierte en una fuente de tráfico que puede aportar a tu ecommerce una buen ratio de conversión. Cuanto más tráfico de visitas tengamos más posibilidades de convertirlo en ventas tendremos. Además, te permite competir directamente y en igualdad de condiciones con otras empresas, ya que se vende el mismo artículo o similar, y el coste es realmente lo importante ya que se puede comparar con varias empresas a la vez.

   En Grupodw te ofrecemos las mejores técnicas en marketing digital para que tu tienda online genere tráfico de calidad y así propiciar las ventas. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, gestionamos tu campaña de Google Shopping por ti.

Diseño web responsive: sus ventajas
Ventajas de Prestashop para el desarrollo de tiend...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.