Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué es Google Shopping?

    Google Shopping es un servicio que ofrece Google que combina la potencia del buscador con la posibilidad de comparar productos online. Ofrece la posibilidad de buscar y filtrar productos por precio, por artículos con los gastos de envio gratis, por establecimientos,...Se convierte así en el mayor escaparate del mundo y con un amplio número de clientes potenciales y todo de forma gratuita.
    Hay que dejar claro, que Google Shopping no es una tienda online, sino un lugar donde buscar y comparar precios, y que directamente envía al usuario a la página web del producto elegido para realizar la compra. Google utiliza la información del producto para posicionarlo y mostrárselo a los usuarios.
    Para aprovechar al máximo las ventajas de Google Shopping, hay que conseguir que los productos en venta salgan de los primeros resultados de la búsqueda. Para ello, aquí os dejamos algunos pasos importantes a seguir para conseguirlo.

    El título del producto. Se trata de la herramienta para captar la atención del usuario y también, de los robots de búsqueda. Es aconsejable que no excede de los 65 caracteres, y en él se leerá el nombre del artículo que además nos servirá como palabra clave de la tienda online a la que está enlazado.

    Descripción del producto. No debe superar los 150 caracteres en lo que a texto se refiere. Dentro de la descripción se debe usar la palabra clave (nombre del artículo que se pretende vender), como mucho unas tres veces. La imagen del producto debe ser nítida, preferiblemente con el fondo blanco, y con el título de la imagen y etiquetas ALT.

    Todos los productos que se encuentran dentro de Google Shopping contarán con un botón +1, a través del cual los usuarios opinarán sobre dicho producto. Cuanto mayor sea la valoración mediante el botón +1, mejor posicionamiento se conseguirá en los resultados de búsqueda.

    En cuanto al precio de venta al público, debe estar en concordancia con lo que exista en el mercado, con el fin de buscar una mejor competitividad y a la vez, obtener un mejor posicionamiento web.


En Grupodw.es todos los productos de nuestras tiendas online están preparados para Google Shopping.

La tecnología Cloud de nuestros servidores
¿Porqué contratar con Grupodw tu proyecto web?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.