Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué es la promoción de páginas web?

    La promoción de páginas web es simplemente el dar a conocer un sitio en el mayor número de lugares posibles. Para ello se utilizan técnicas específicas, desde el alta en buscadores en Internet hasta en anuncios gráficos en tu propia ciudad.
    Pese a lo que muchas empresas aún piensan, el trabajo no termina una vez construida la página web, si no que a partir de ahí se requiere una constante dedicación para conseguir nuevos visitantes y fidelizar a los clientes que ya se tienen.

    La promoción de páginas web básicamente consiste en hacer que nuestra página figure en el mayor número de sitios posible. Si tienes una empresa es muy interesante poner en toda la papelería que se utilice la dirección de la página web, por ejemplo tarjetas, facturas, sobres incluso en bolígrafos, agendas. También os aconsejamos que los correos electrónicos vayan con la firma personalizada en la que esté incluida la página web de la empresa, ya que cualquier persona a la que se le mande un correo, se puede convertir en una nueva visita para nuestra página y por lo tanto posibilidad de conseguir una venta.

    Si los contenidos de tu página web son interesantes, lo normal es que otros sitios web de la misma temática estén interesados en enlazar con tu página. Esto ayuda también a promocionar las páginas web, aunque de una forma más pasiva.

    La promoción de un sitio web, es un trabajo constante y continuo. Hay que estudiar las estadísticas de tu página constantemente para saber de qué forma llegan a tu sitio web los visitante, que palabras clave usaron para encontrarte, de donde vienen, etc.. Con esta información conseguirás mejorar tu página y seguir aumentando las visitas. Cada cierto tiempo busca directorios nuevos en internet donde puedas incluir tu web y revisa tu posición en los principales buscadores.

    Intenta estar informado sobre las diferentes técnicas de promoción web, si haces esto, tu página web cada vez tendrá más visitantes y por lo tanto aumentarás las posibilidades de venta.

La importancia de crear un blog
Herramientas para promocionar páginas web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.