Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué es un CMS?

    Hoy, y a lo largo de dos artículos, hablaremos de lo que es un CMS y de las ventajas de crear páginas web a través de él.
    Un CMS es un gestor de contenidos, en ingles Content Management System. Es una aplicación que nos facilita la edición y publicación de contenidos en la página web directamente desde el servidor. Los sitios web, como saben, están formados, entre otros ficheros, por un conjunto de páginas escritas en lenguaje HTML. Si quisiéramos publicar un contenido en la web deberíamos escribir éste codificándolo en el lenguaje HTML, y para ello, debemos conocer dicho lenguaje, por el contrario un CMS nos permite editar y publicar contenidos sin pasar por ese proceso y prácticamente sin necesidad de saber nada del lenguaje HTML.

    Nuestro panel de administración es muy sencillo para que cualquier usuario común pueda manejarlo. No se requiere formación previa de programación ni nada similar. Solo con estar familiarizado con editores de texto como Microsoft Word sería suficiente. Puede añadir el contenido a su página web solo con un clic. Un gestor de contenidos le permite realizar cambios en su página web sin necesidad de recurrir a ningún tipo de pago por mantenimiento. Podrás cambiar los textos, añadir imágenes, modificar banner, crear un apartado de noticias o blog,.. Una infinidad de necesidades que puedes ir adaptando según el crecimiento de su empresa.

    Nuestro gestor de contenidos es Joomla, un software libre (Open Source), aunque en Grupodw.es sacamos el máximo partido a los componentes no gratuitos de este gestor de contenidos, lo que nos permite poder personalizar al 100% todos nuestros proyectos web.
    No te olvides de leer el siguiente artículo, en él encontrarás todas las ventajas y herramientas que el gestor de contenidos Joomla pone a vuestro alcance para que podáis manejar vuestra página web de una forma sencilla y rápida.

¿Porqué contratar con Grupodw tu proyecto web?
Servicios adicionales de la farmacia local
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.