Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Que no hacer por posicionamiento en Google usando redes sociales Parte 2

   Hay algunas cosas más que debes evitar en tu lucha por llevar tu sitio a mejores posiciones del ranking de Google. Cuando usas las redes sociales como medio para mejorar tu posición ciertas conductas no son lo más aconsejable. En nuestro equipo de Grupodw.es están las personas con la experticia para manejar la presencia de tu sitio en las redes sociales, mira en esta segunda parte cuáles otros tópicos debes evitar:

   No vayas contra la naturaleza de Internet: Promocionar en la red tu sitio producto o servicio no es algo fácil o que no requiera de tu esfuerzo y dedicación. Es lógico entonces que esperes ganancias por tu esfuerzo, pero también debes saber reconocer la naturaleza de la red, y sus circunstancias. En la red coexisten libremente, los servicios de paga, la piratería, la gente que comparte archivos, el robo. Esto es así porque la red es abierta, es su naturaleza y porque, ¿ A quien no le gusta algo gratis de vez en cuando? En lugar de querer nadar contra la corriente encuentra maneras creativas de dar algo a tus usuarios.

   No creas que las redes sociales van a resolver todos tus problemas: Son una herramienta que te ayudará a reunir comentarios, para publicidad, para atender a tus usuarios y muchas cosas más pero no deben ser la única herramienta que uses. Analiza bien cuales son las redes que más te pueden beneficiar, las que sean más afines con tu producto o servicio y cuales ya no son tan efectivas.

   Los usuarios de las redes sociales quieren interactuar con gente, no con robots. Debes asegurarte que tus amigos, seguidores y visitantes regulares a tu sitio sean bien atendidos. Un community manager puede ser una buena alternativa cuando tu comunidad de usuarios es grande y demandante.

Porqué el contenido de tu sitio es el nuevo SEO
Marketing con SMS Parte 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.