Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Que no hacer si buscas posicionamiento en Google usando redes sociales Parte 1

   Alcanzar un mejor posicionamiento en Google es vital, nunca antes hubo tantas alternativas para favorecer nuestro posicionamiento como ahora, que podemos aprovechar el auge que las redes sociales han tomado en los últimos años. Estas redes ciertamente son muy poderosas e influyentes pero como cualquier otro recurso de SEO si es mal utilizado las cosas pueden resultar mal para tus intereses. Si vas a utilizar las redes para estar mejor posicionado, debes ser social en el manejo de tu marca o nombre en las redes. En nuestro equipo de Grupodw.es sabemos como manejar de la manera más conveniente para ti tu presencia en las redes sociales.

   Hay temas que no debes ignorar para construir un relación de confianza entre los usuarios de tu sitio y tu. Debes brindar información útil y atender las preguntas o dudas rápidamente.

   No seas deshonesto: Quien no ha tenido la mala experiencia de haber perdido tiempo en la red con todas las falsas ofertas y promociones engañosas que están en linea. Para cuando nos damos cuenta ya hemos perdido mucho tiempo. Nunca caigas en eso es muy perjudicial para tu negocio y te resta credibilidad, cualquiera sabe que ser honesto en la red te va reportar beneficios y el respeto que necesitas para hacer buenos negocios.

   No seas molesto: Todos recordamos la década del 2000 y lo molesto que era encontrar la bandeja de entrada llena de spam. Muchas cosas como esa han cambiado hoy, eso nos dejó como lección que no se consiguen ni clientes ni amigos molestando a nuestros contactos, amigos o seguidores con información inútil o que no les interese. Si mas bien te enfocas en tener contenido atractivo, nadie te va a considerar una molestia nunca, sino más bien todo lo contrario.

¿Optimización instantánea con metatags?
Tendencias de marketing y SEO para Fin de Año. Par...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.