Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Que pasará cuando se regularize la venta online de medicamentos sin receta

    Está claro que tarde o temprano saldrá a la luz el proyecto que hay en España para la regularización de la venta online de medicamentos sin receta. Una vez que esto ocurra las farmacias que se decidan a tener una canal de venta online deberán de seguir unos requisitos, algunos de ellos podrían ser:

    Los datos que se van a tratar van a ser de protección alta y en consecuencia deberá garantizarse el nivel de protección que exige la LOPD. Además deberá de constar en el documento de seguridad de la farmacia, que se modificará y se harán las correspondientes notificaciones de los ficheros en la AGPD. Es muy importante que la página web tenga toda la información que va a exigir la normativa. Estos datos serán la identificación de la farmacia, de los titulares, pero también del dominio, que no podrá estar al nombre de un tercero. La norma apostará por la presencia total del farmacéutico y para que se sepa que detrás del servicio que se ofrece a través de la venta online es un profesional de la salud.

    Seguramente que se deba comunicar a la autoridad sanitaria de la existencia de esa página web, ya que existirá un registro con todas las farmacias online "legales" que estén en la red. Esto dará mayor seguridad de cara al consumidor. También constarán de un logotipo o sello que acredite que la farmacia es legal.

    Hay que tener en cuenta que disponer de una página web con venta online no va a suponer un aumento rápido en la facturación. Esto vendrá con el paso del tiempo y gracias a las estrategias de posicionamiento que se realicen. No solo vale con tener una página web, hay que darla a conocer mediante las diferentes herramientas de marketing online que existen y que cada farmacéutico decidirá cuál es la mejor para su canal de venta online.

Errores a evitar en Posicionamiento SEO y Marketin...
La venta online de fármacos ilegales

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.