Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué son las etiquetas o tag?

¿Qué son las etiquetas o tag?

   Hoy me gustaría dar unas pequeñas pinceladas al tema de las etiquetas ya que muchos clientes nos preguntan cómo mejorar el posicionamiento de su web y de los productos que venden en su tienda online.
Si quieres que lo que ofreces llegue a más gente y por supuesto a un público específico, lo que debe hacer es usar etiquetas, también llamadas “tag” en tu página web, en las fichas de tus productos, así como en tus redes sociales.

   Por ejemplo, si en twitter escribes una publicación, añades un “hashtag (#)” y escribes seguidamente un título, palabra, etc., se convertirá en una etiqueta y todas las personas que estén haciendo búsquedas asociadas hacia esta etiqueta se encontrarán con la publicación (por ejemplo: #farmaciaonline #ecommerce #diseñoweb)

   Además de los negocios, las etiquetas tienen otras utilidades, en Instagram, por ejemplo se utilizan los hashtags, pero se hace para compartir un momento con otros usuarios de la página o incluso, para llegar hacia un público selecto.

   Las personas que hagan búsqueda utilizando tus etiquetas, te encontrarán más fácilmente. Igualmente, como ya adelantaba, debemos incorporar etiquetas en la ficha de cada uno de los productos para diferenciarnos de la competencia y para que cuando nuestros clientes (o futuros clientes) busquen el producto en Google, encuentren el nuestro y no el de otro.

   Más sitios donde debes incorporar etiquetas: en el blog de tu sitio web. Es importante que cada vez que escribas un artículo, incorpores palabras claves en el texto así como tag y una metadescripción para igualmente, si quiero buscar un artículo sobre “caída capilar”, que encuentre el producto X en la web Y.

   Por tanto, es importante que hagas uso de las etiquetas. Si quieres mejorar el posicionamiento natural de tu página web y no sabes cómo, contacta con Grupodw.es desde aquí y empieza a ocupar las primeras posiciones del buscador.

ASEDEF confía en GrupoDW como la solución tecnológ...
¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué lo necesi...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.