Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Qué tan rápido es tu sitio web?

   La experiencia de los usuarios que visitan tu sitio web puede ser tan positiva y productiva como sea la velocidad con que esta se abre. Si la velocidad de acceso de tus páginas es rápida, toda la experiencia de las personas que visitan su sitio web será mucho más positiva, que si se tardara mucho tiempo para descargar el contenido. Los principales factores que influyen en la velocidad de acceso son: el tipo de conexión, la respuesta del servidor web para el acceso a la misma persona y el tamaño total de la página web. En Grupodw.es sabemos como crear sitios web ligeros y rápidos en descargar tus contenidos, para que las visitas a tu sitio sean cómodas y ágiles para tus usuarios.

Con respecto al tipo de conexión, la mayoría de los usuarios cuentan con una conexión ADSL de no más de 1Mb real. Este dato nos indica cuantas imágenes o contenidos podemos cargar a nuestro sitio web, así como nos permite poder estimar cuanto tiempo toma en cargarse nuestro sitio en horas pico de mayor saturación en la red.

   En cuanto al tamaño de nuestro site también es importante saberlo pues a la hora de optimizar el SEO esto también cuenta. En todo caso el tamaño total recomendado para todos los sites es de 50Kb lo que facilita que cumplamos con la regla de los 10 segundos: ese es el tiempo que los usuarios generalmente esperan por un sitio web. Luego ellos suelen frustrarse desistir o iniciar alguna otra tarea, algunos expertos dicen que incluso a los 8 segundos ya el usuario ha desistido.

   En cuanto a los tiempos que se maneja en la navegación web tenemos que un segundo es el límite para asegurar que la tarea que inició un usuario será ininterrumpida, en un segundo sabrá si hay algún retraso.

Error Virtuemart 2.0.12f productos sin precios (So...
¿Qué es el proceso de conversión? Parte 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.