Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Quién visita mi web? Descúbrelo con AwStats

   ¿Quieres saber las visitas que recibe tu página web? ¿O la procedencia de las mismas? ¿O las palabras clave que se utilizan para encontrarte? Con la herramienta AwStats podrás saberlo de una forma sencilla.

   AwStats es un software alternativo que te ayudará con las estadísticas de tu sitio web, es una herramienta que te ofrece una gran cantidad de datos de forma libre. El programa estándar para estadísticas y seguimiento en una web es Google Analytics, ya que dispone de una instalación sencilla y la integración con el resto de productos de Google. Pero si lo que buscas es tener una cierta privacidad, o bien prefieres un servicio que se pueda usar de forma libre y sin tener que pagar más por servicios superiores AwStats es tu mejor elección. Todas las páginas web de GrupoDw tienen incorporada esta herramienta.

   Como hemos comentado antes, una de las principales ventajas que tiene AwStats es que es de código libre por lo tanto nuestra información no estará disponible a terceros. Funciona de una forma totalmente diferente a Google Analytics ya que recopila la información de los registros de nuestro propio servidor por lo que las estadísticas se actualizan en tiempo real. Otra ventaja que tiene con respecto a Analytics es, que no tiene limitado los resúmenes gratuitos, puedes hacer tantos como necesites. Además no necesitas tener ninguna cuenta en Google.

   AwStats permite además, conocer el número de veces que tu sitio web ha sido agregado a favorito o los marcadores, podrás seguir las descargas de los archivos que se encuentran en la web así como averiguar las visitas de robots indexadores.

   Puedes obtener mucha variedad de datos, como las visitas diarias o totales del mes, gráficos estadísticos, la procedencia de las visitas, palabras clave que se utilizan a través de los buscadores para localizarte, posibles errores del servidor, listas de IPs con mayor consumo de ancho de banda, etc. Además puedes hacer reportes estáticos tanto en formato HTML como en PDF.

   Recuerda que AwStats es una herramienta que GrupoDw ya tiene instalada en tu panel de control. Es muy importante conocer estos datos de nuestra página web. Sólo conociéndolos, podréis potenciar vuestra página web y darla a conocer exactamente a tus potenciales clientes.

   Para más información puedes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Responsive ¿qúe es?
Las ventas online aumentaron un 18% en España
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.