Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Realidad virtual: oportunidad de negocio

Realidad virtual: oportunidad de negocio

Si hablamos de temas tecnológicos obviamente no puedes quedarte atrás con respecto a las últimas novedades que se han ido presentando desde el 2013 hasta el 2016. A nivel digital hemos asistido a una importantísima evolución que nos ha permitido contar a día de hoy con nuevas funciones de interacción, entre las cuales señalamos: la realidad virtual

Además por otra parte se encuentra la realidad aumentada aunque ese es otro tema del que hablaremos más adelante...

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de la realidad virtual. Hasta hace muy poco era algo lejano, pero hoy en día podría decir que prácticamente todos nosotros tenemos acceso a ella y a su uso en el entorno online.

No sé si ya has tenido la oportunidad de probar unas gafas de realidad virtual ¡pero es una auténtica pasada! Las gafas junto con el desarrollo de una imagen en 4D muy lograda, consiguen introducirte en un mundo totalmente digitalizado, te hacen sentir dentro de la escena, dentro del juego, de la película..., en resumidas cuentas: ser parte de él.

La realidad virtual ha alcanzado tal grado de importancia, que a día de hoy se está trabajando para que las páginas webs se puedan visualizar en realidad virtual.

De hecho, desde este verano, Google ya está trabajando para que cualquier página Web se pueda visualizar en dispositivos como Google Cardboard o dispositivos compatibles con Daydream, también de Google. De hecho, ya han adelantado que Google Chrome incluye una herramienta para que desarrolladores coloquen contenido VR en los sitios Web y los usuarios lo puedan visualizar con dispositivos compatibles.

¡Todo un adelanto para cualquier negocio online! Y no sólo eso: todo un atractivo para los usuarios de Internet y posibles clientes de nuestras tiendas online.

Esto se traduce en nuevos clientes, más visitas a la web, lo que significa que alcanzarás un gran posicionamiento web; por el momento como creador de contenido la Realidad Virtual tiene mucho que ofrecer y en un futuro no muy lejano podrá dar muchísimas más alternativas a explotar.

El crecimiento web cada vez más es mayor y es de suma importancia aprovechar las distintas tecnologías que nos ofrece. La Realidad Virtual no será una excepción pues ya ha demostrado su potencial y seguramente tú podrás aprovecharlo de la mejor manera para tu negocio en un futuro muy próximo.

¿Quieres más información? Sigue visitando nuestro blog y si quieres conocer más sobre nosotros y nuestros servicios clicka aquí. En GrupoDw siempre estamos a tu servicio.

Google Adwords: ¿En qué consiste? ¿Cómo aplicarlo...
Ventas a través de dispositivos móviles en Navidad

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.