Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Recomendaciones para comprar online de forma segura

En Grupodw.es sabemos de la importancia que tiene comprar online con total seguridad por eso nuestros proyectos cumplen los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos y además disponemos de formas de pago seguras, independientemente del tipo que sean. Os dejamos unas recomendaciones enfocadas a la seguridad de la operación y a que los usuarios encuentren justo lo que buscan.

    Es importante conocer las opiniones de otros usuarios, a través de foros, redes sociales o incluso en la misma página web. Nuestros proyectos tienen un apartado donde se pueden dejar opiniones bien de un producto o de la atención que ha recibido por parte de la empresa, del farmacéutico, en este caso.

    El usuario debe asegurarse del que el producto seleccionado es el que busca. En este sentido, hay que confirmar las características del producto ofrecido y si coinciden con las del producto que desea comprar. Si existe algún tipo de duda sobre el producto que se quiere comprar, todas nuestras páginas web disponen de un teléfono de contacto o un correo electrónico, donde se pueden poner en contacto para resolver dichas. Esta información es primordial en el caso de tener algún problema con el producto adquirido.

    Otro consejo en cuanto a los costes de los productos, es analizar bien los precios excesivamente bajos. Este tipo de precios pueden ocultar falsificaciones o productos en mal estado.
    Un punto importante a tener en cuenta es asegurarse de que se preserva la privacidad. Hay que comprobar que el proceso del pedido se hace en un entorno seguro, se puede comprobar fácilmente si en la URL aparece en la parte izquierda un candado. Y comprobar que se cumplen con los requisitos exigidos en la LOPD.

    En cuanto a las formas de pago, se pueden ofrecer varias, aunque las más comunes son transferencia, tarjeta o por plataformas de pago como Paypal.

    No hay que olvidar antes de realizar la compra, comprobar los gastos de envio. Si están incluidos o no en el precio. Normalmente las farmacias online, tienen tarifas planas que varían entre los 6 y 10 € dependiendo de la zona de envio. Y muchas disponen de portes gratuitos a partir de un importe en compra.

    Consultar la política de devoluciones, nuestras páginas web disponen de información precisa a este respecto, para el caso en el que el producto no cumpla las expectativas del comprador o éste, esté defectuoso. Siempre ha de existir un derecho de desistimiento de 7 días hábiles desde la recepción.

    Los plazos de entrega estimados deben ser razonables. Se debe disponer de información clara y precisa sobre el plazo de entrega. Si bien en algún momento el producto seleccionado ya no está en stock, se suele comunicar para avisar del nuevo plazo de entrega.

    Nuestra recomendación es que compréis siempre en páginas web con un buen servicio de atención al cliente y que ofrezcan una máxima seguridad para realizar la operación. Conoce nuestros proyectos de tiendas online de parafarmacia pinchando aquí.

Requisitos para tu tienda online de parafarmacia
¿Qué son los favicon?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.