Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Repotenciando y organizando tu pequeño negocio para 2013

   Cuando ya el año esta llegando a su fin es inevitable analizar como nos fue con nuestros emprendimientos, comparamos nuestros resultados con otros negocios similares y sobretodo el minorista inteligente busca las fallas, para comenzar el año nuevo libre de ellas. En www.grupodw.es sabemos asesorarte para que tu pequeño negocio funcione cada vez mejor.

   Por tu parte luego de un año de trabajo y esfuerzo, la labor no termina. ¿Porque no aprovechas estos días para organizar un poco?

   Haz un plan: ¿Has evaluado tus ventas respecto al año pasado? ó la rentabilidad que obtuviste. Si no lo has hecho, no vas a saber cómo te fue este año, las empresas más exitosas son exitosas porque tienen un plan para llegar a lograr las metas. Esa información te servirá para fijar las metas del 2013.

   Arreglar el desorden: El nuevo año es la oportunidad para deshacerte de toda la basura acumulada. El exceso de inventario que no se vendió y que no creas que se pueda vender, etc. Aunque no lo parece las mercancías viejas acumuladas disminuyen tu capital de trabajo y pierdes espacio para poner nueva mercancía. El desorden te hace perder tiempo y disminuye tu capacidad de atender bien a tus clientes.

   Cómo es la experiencia de comprar en tu tienda: Observa tu tienda. ¿Que te llama la atención?, mira si hay objetos que estorben o impidan que se pueda apreciar bien la mercancía. Mira la atmósfera en general de tu tienda y busca si habría algo que quisieras cambiar o mejorar.

   Mira si tu personal funciona para ti: Ten los empleados necesarios, delega responsabilidades en ellos, mira si hay alguien que no se esfuerza. Final de año es cuando estas en mejor capacidad para juzgar como ha sido el trabajo de tus empleados.

Implementando una estrategia Webmarketing de negoc...
Las Penalizaciones por Sobreseizar
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.