Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Reputación online, como conseguirla

    La reputación online es la combinación de un conjunto de técnicas que permiten conocer y hacer un seguimiento de toda la información que afecta tanto a una empresa como a una persona física en la red. Debido al gran volumen de información que se genera día a día, los buscadores relacionan opiniones e informaciones con una empresa, producto o servicio, consiguiendo que el negocio salga beneficiado o perjudicado, lo cual se intentará corregir mediante técnicas proporcionadas por ORM (reputación online)

    Lo que se pretende es aprovechar el poder de la comunicación social, los blogs, foros, etc,... para poder transformar la presencia online de un negocio en algo positivo reforzando así la imagen de marca, servicio o producto.
Para conseguir una gestión efectiva de la reputación online, es importantísimo conocer toda la información de la empresa que se encuentra en la red, a través de herramientas de monitoreo. Una vez que se recoge toda la información hay que controlar los mensajes negativos que hablan de la empresa o de un producto, haciéndolos desaparecer para que no sean localizados, o por lo menos, intentar que no aparezcan en las primeras posiciones de búsqueda.

    La mejor solución para que no nos encontremos con mensajes negativos lo mejor es intentar que los usuarios tengan una experiencia positiva de nuestros servicios y productos.

    La reputación online no debe faltar en toda estrategia de Marketing online, ya que Internet no para de crecer como una nueva forma de comunicación, en la que el poder del usuario cada vez va cobrando más y más importancia, pudiendo de esta manera reforzar o destruir la imagen de su marca.

    Más adelante hablaremos de las diferentes herramientas de Marketing online con las que podemos trabajar para reforzar nuestra empresa online.

Cómo crear un buen concurso web
Herramienas de Marketing Online. Parte 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.