Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Sácale partido a tu pagina de Facebook profesional

    Hoy queremos compartir con vosotros unos consejos para administrar eficientemente vuestra página de Facebook profesional. El Timeline de las páginas comerciales ha cambiado y se ha vuelto más visual y con más oportunidades para incrementar la interacción con los usuarios. Os dejamos cinco errores muy comunes que debéis evitar si realmente queréis sacar un beneficio de vuestra página de Facebook profesional.

    La casilla con la información de la empresa jamás debe estar en blanco. Es un apartado que hay que aprovechar para describir de manera sintética la información de tu empresa, servicios, valores y sus objetivos. Normalmente es la primera sección que visitan los nuevos usuarios y encontrarla vacía creará una mala imagen de la empresa. También es un error usarla para hacer promoción de productos, descuentos u ofertas.

    El nuevo Timeline de Facebook ofrece la posibilidad de añadir una fotografía de portada, con grandes dimensiones. Tampoco lo dejéis en blanco aprovecharlo para añadir una imagen corporativa de la empresa o una fotografía de la misma. En este caso Facebook tampoco admite la promoción de ningún producto en concreto, ni cupones ni publicidad en la fotografía.

    Otra función que han incorporado permite destacar las publicaciones que se prefieran. Se puede poner en la parte superior un contenido que interese y que sea visible, como encuestas, una publicación, fotografías, en este apartado es mucho más visible gracias a su mayor tamaño. Las posibilidades son infinitas, solo tenéis que probar y encontrar la que más os guste.

    Nunca saturar de Spam a los seguidores. Esto puede provocar el bloqueo del uso del Timeline y además lo único que se consigue es un gran número de bajas, ya que estarán cansados de recibir tanta publicidad. Intentar intercalar los mensajes comerciales con otros contenidos de interés que además le dé un valor añadido a la página. Al igual que tampoco es aconsejable, centrarse únicamente en mensajes de texto. El contenido audiovisual es mucho más visible y llamativo, además de convertirse en una manera original de presentar productos o servicios nuevos.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para poder sacar el mayor beneficio a vuestra pagina de Facebook profesional.

Herramientas para promocionar páginas web
Consejos de Mercado Actual para la venta online. P...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.