Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Page Authority y el posicionamiento SEO

    El page Authority o Seo Authority es el nombre que recibe el criterio de medición que representa la capacidad que tiene una página web para posicionarse en los motores de búsqueda. A través de esta herramienta se predice la probabilidad que tiene una sola página de clasificarse, independientemente de su contenido. Cuanto mayor sea el page Authority de la página web, mayor será la posibilidad de que las páginas internas de ésta ganen posiciones en los buscadores.

    Es importante recalcar que el page Authority se basa en una escala de 100 puntos. Por lo tanto, es mucho más difícil ganar puntos de 70 a 80 que subir de 20 a 30. El algoritmo se está actualizando constantemente para calcular el page Authority, por lo que es normal que las puntuaciones varíen de vez en cuando. En la mayoría de los casos, cuanto mayor es la puntuación que tiene una página web, mayor será la probabilidad de que tenga una mejor posición en los motores de búsqueda.

    La forma más fácil y beneficiosa de mejorar el page Authority es hacer una buena planificación SEO, ayudará tanto con la puntuación como con el posicionamiento general. Les recordamos que con Grupodw.es todas nuestras páginas están optimizadas para conseguir un buen posicionamiento SEO.

    Seguro que os habéis dado cuenta, cuando buscas algún tema y el primer resultado es el de Wikipedia, ¿porque? Precisamente por el page Authority. Existen sitios web que alcanzan un rápido posicionamiento en los buscadores, debido a su "Autoridad", esto se gana en base al nivel de especialización. Esto es lo que hay que conseguir con las páginas web, si queremos ganar puntos y conseguir mejor posición en los buscadores.

    El page Autohority no es el único indicador para medir el éxito de su página web. También está Domain Authority que predice qué tan bien se situará una página dentro del dominio. Cuanto mayor sea el Domain Authority, mayor será el potencial de una página interna para posicionarse en los principales buscadores.

Joomla 3.0 llegará en septiembre del 2012
Wetransfer: Transfiere archivos de hasta 2Gb grati...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.