Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

SEO exitoso con Joomla! en Google

   Joomla seoHay maneras de optimizar el SEO de nuestro sitio web creado con Joomla, pero no esta de más repasar si estamos haciendo lo correcto por el posicionamiento de nuestra página web. En Grupodw.es somos especialistas en esta área, y estamos a tu servicio para que tu inversión se vea recompensada con una buena posición en los buscadores de la red. Mira aquí algunos tips para optimizar los motores de búsqueda de su sitio web Joomla en 10 sencillos pasos:

  1. Usar la palabra clave en la etiqueta del título, y en el texto principal. La densidad de las palabras claves presentes en los textos de tu página ayudan al posicionamiento de tu sitio web. Recuerda incluirlas al principio y al final en negritas, otro buen truco es tomar las tres palabras clave principales y añadirlas a los parámetros de configuración de tu página Joomla.

  2. Usar enlaces de entrada Anchor Text, este anchor text es el texto que aparecerá subrayado en azul en los listados de los buscadores con un enlace a tu página web.

  3. Crear enlaces para el PageRank, con tópicos relevantes. Cuántos más enlaces hayan con tu sitio, mucho mejor, Joomla es un sistema que facilita mucho la creación de textos y de enlaces, toma en cuanta que para que un sitio tenga buenos resultados son necesarios al menos 200 páginas de contenido. No hay manera de hacer SEO rápido, esto es un trabajo constante donde la cantidad y la calidad es lo que cuentan.

  4. ¿Cuan viejo es tu sitio? Verifica la fecha en que registraste tu sitio y extiende ese registro al menos dos años más.

  5. Utiliza las páginas de error. No se pueden pasar por alto estas páginas, sirven para dirigir a los visitantes perdidos una vez implementadas añade enlaces de texto a tus páginas principales.

Posicionando tu tienda online con Virtuemart
Joomla! 3.0.0 en español ya está aquí
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.