Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Servicios adicionales de la farmacia local

   Las farmacias locales y los farmacéuticos desempeñan un papel vital en el sistema de atención primaria de salud. Los farmacéuticos están comprometidos a ofrecer calidad, servicio accesible, personal y profesional que siempre pone al cliente y su bienestar en primer lugar. Los farmacéuticos y las farmacias locales son el primer punto de contacto dentro del sistema de salud.

   Muchas personas creen que el trabajo de un farmacéutico es sólo para dispensar medicamentos, sin embargo el farmacéutico a cargo de una farmacia local hace mucho más de lo que parece. En la farmacia local es un profesional de la salud que te puede ayudar con tus inquietudes de salud rápidamente. Ellos te pueden ofrecer información acerca de los tratamientos, explicaciones sobre las interacciones de medicamentos y mucho más.

   Tu farmacia local puede organizar eventos para la comunidad donde se ofrezcan servicios de prevención de salud, información nutricional, o de salud sexual y reproductiva para los adolescentes. También es bueno mencionar que los farmacéuticos están capacitados para apoyar los tratamientos en problemas de salud de larga data como el asma crónica y la diabetes, asesoran en diferentes terapias y tratamientos para dejar de fumar. En www.grupodw.es puedes encontrar información sobre todo lo relacionado con las farmacias locales su gestión, y hasta el lanzamiento en la red de tu farmacia local.

    Durante estos eventos se pueden hacer pruebas de los niveles de colesterol. Este útil servicio le puede proporcionar una idea de su estado de salud, mediante pruebas de tensión arterial, y niveles de glucosa en sangre. De hecho la organización o puesta en práctica de manera permanente de estos programas de atención a la salud de las comunidades cada vez más y más esta siendo apoyada por las empresas farmacéuticas que aportan productos y logística este tipo de programas, o eventos.

¿Qué es un CMS?
Últimos datos sobre E-commerce

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.