Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Simplifica tu migración de datos en VirtueMart

   Cuando inicias tu tienda en linea, es posible que ciertas complicaciones hagan su aparición. VirtueMart es la plataforma más popular para sacar adelante tu tienda en línea, es muy bueno para los sitios de Internet con nivel medio de carga. Uno de los primeros retos que se te presentarán es la elección del carro de compras adecuado para ti. En nuestro equipo de Grupodw.es, podrás contar con el personal capacitado para asesorarte y guiarte en la creación y puesta en funcionamiento de tu tienda de comercio electrónico.

   La cuestión con el carro de compras es que eventualmente terminará lleno de productos, más los datos de los clientes, además de las imágenes almacenadas ahí. ¿Que puedes hacer en ese caso? Lo que toca hacer es cambiar todo tu carro de compras. Tomemos a VirtueMart como ejemplo. Cómo ya sabes una de las ventajas con esta plataforma es que es gratuita para sus actualizaciones, con apariencia simple de manejo sencillo, viene con un panel de administración fácil de usar, y es plurilingüe.

   Nuestros proyectos web incluyen una potente herramienta de importación/exportación de datos masivas donde puedes actualizar miles de productos en minutos con un solo clic. El sistema permite además automatizar los sistemas de actualización, alta o bajas de productos. Debes tener en cuenta que contar con un equipo de profesionales como formamos Grupodw.es te facilitará este proceso que aunque parezca complejo, con nuestra experiencia, es sencillamente, dos clic de ratón.

Cómo cambiar el tamaño de las Thumbnails en Virtue...
Errores típicos al diseñar tu tienda online
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.