Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Sistemas de pago por click

    Los sistemas de pago por click (PPC) consisten en pagar por poner publicidad de tu página web en otros sitios y buscadores. Los PPC son un modelo de publicidad en el que el anunciante paga una cantidad específica de dinero cada vez que el usuario pincha un enlace (anuncio) que le lleva a tu página web. Los más conocidos son Google Adwords, Overture,.. Estos representan una buena manera de aumentar nuestras visitas de forma más rápida, aunque evidentemente no todo el mundo tiene presupuesto para poder hacerlo.

    Tienen un funcionamiento muy sencillo. Los anuncios se muestran en la página ordenados según la cantidad de dinero invertida por anunciante por click. Los que pagan más son los que aparecen primero. Esto tiene sus ventajas porque aumentarán las visitas pero el coste también será más elevado.

    Adwords es el sistema de pago por click más conocido y usado para conseguir tráfico hacia tu página web. A través de este servicio, puedes anunciar tu página web en el buscador apareciendo en las primeras páginas de los resultados de búsqueda y en páginas web relacionadas con el contenido de lo que anuncias, todo a través de unas palabras clave que tú eliges.

    Los resultados y la posición en la que salga tu anuncio, como hemos comentado unas líneas más arriba, dependerá del dinero que estés dispuesto a invertir y en la temática de la web, hay temas con más anunciantes y son más caros. Pero no hay que invertir grandes cantidades, Google tiene una cantidad mínima al mes de 30 €.

    Tu realizas los anuncios como mejor te convenga, indicas las palabras clave que quieres para tu anuncio para que este compita por los primeros puestos en los enlaces patrocinados de las búsquedas y también estableces la cantidad máxima a pagar por click. Para más información puedes visitar el blog de Adwords o el centro de aprendizaje de Adwords.

    Los sistemas de pago por click es muy útil para aquellas empresas que empiezan y necesitan tener visitas de forma rápida, bien para promocionar un producto específico, para conseguir trafico segmentado hacia su web, para dar a conocer tu empresa,.. Todo esto de una forma más rápida antes de que el posicionamiento natural de sus frutos.

La venta online de fármacos ilegales
Análisis de las palabras clave o keywords de un si...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.