Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Social Media: ventajas para mi negocio

Social Media: ventajas para mi negocio

El manejo y administración de una página web ha ido variando en la última década y todo a raíz de la llegada de las redes sociales. Aunque hace unos años no se sabía el impacto que éstas tendrían a la hora de favorecer el contenido y visitas a una web propia, la verdad es que hoy en día se han convertido en uno de los pilares fundamentales de cualquier campaña de marketing online.

Bien podéis observar que plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y últimamente Instagram han permitido que los negocios virtuales se expandan, dándose a conocer rápidamente ya que debido a estas redes sociales y otras muchas, puedes obtener mayor cobertura y reconocimiento en internet.

Obviamente no es algo que suceda de la noche a la mañana (debes partir de que las redes sociales, funcionan sí, pero a medio-largo plazo) pero está claro que una empresa con redes sociales frente a otra empresa sin ellas, tendrá muchos mejores resultados en sus estrategias online.

Dicho esto, ¿cuáles son entonces la ventajas del Social Media (redes sociales)?

Como anteriormente decía, la promoción y difusión de datos es una de las principales ventajas. La administración de redes que puede hacer un comunity manager permitirá que cada vez tenga un renombre mayor tu imagen de marca.

Además, a la hora de ofrecer contenidos, puedes reforzar tu marca, mejorar el posicionamiento de tu página web, conseguir ventas (aunque de forma indirecta, claro está), y abrir puertas a la internacionalización. Además, las redes sociales, deben ser entendidas como una nueva oportunidad de negocio, la comunicación y atención al cliente. A través de las redes sociales, es mucho más sencillo acercarte a tu usuario, crear engagement (vinculo marca-cliente) y conocer el perfil de tu público objetivo.

Las redes sociales, además te ayudan a estar atento y monitorear los problemas que pueden tener ciertos productos, servicios, etc.

A pesar de que internet es un mundo de muchas posibilidades nunca está de más tener a mano plataformas que refuercen tu trabajo y esa es una de las principales alternativas que te brindan las redes sociales, lo que sin duda alguna es una ventaja frente a la comptenecia. Eso sí, si decides llevar a cabo una estrategia de Social Media, mi recomendación es que previamente te informes bien, tengas claros cuáles son tus objetivos y te dejes asesorar por profesionales.

En GrupoDW.es, disponemos de un Departamento de Comunicación y profesionales de las redes sociales, que te gestionarán y asesosararán en lo que puedas necesitar. ¿Necesitas saber más? ¡Contáctanos!

¿Por qué una web desarrollada en Joomla?
Google Adwords: ¿En qué consiste? ¿Cómo aplicarlo...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.