Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Subvención: “Adelante Comercialización” dirigida a las Pymes de Talavera y su comarca

Subvención: “Adelante Comercialización” dirigida a las Pymes de Talavera y su comarca

Ya se han puesto en marcha estas ayudas dirigidas a empresarios de Talavera y comarca con el objetivo de optimizar la capacidad de comercialización de nuestras pequeñas y medianas empresas e incrementar sus canales tradicionales de venta mediante la digitalización y la venta on-line.

Con un presupuesto de 2,4 millones de euros, el Gobierno regional pone a disposición de nuestras pequeñas y medianas empresas la posibilidad de incorporar su negocio al medio online, además de mejorar la imagen o marca de sus empresas, su posición competitiva y de apoyar su participación en ferias comerciales.

Enmarcado dentro de uno de los seis ejes del Plan Adelante, estas ayudas están divididas en tres líneas dirigidas a la optimización de la capacidad de comercialización, al apoyo a su crecimiento en mercados nacionales y al respaldo a la transformación digital de la industria de manufacturación de la región.

Desde GrupoDW.es gestionamos la presentación de este tipo de subvenciones de modo que el empresario talaverano o de otras regiones de la comarca, tengan el asesoramiento y la ayuda necesaria para que la presentación de la subvención sea lo más sencilla posible.

El plazo para la presentación de la Ayuda “Adelante Comercialización” termina el día 22 de febrero de 2017.

Desde GrupoDW.es desarrollamos los proyectos cuya subvención vaya dirigida a una de estas dos líneas:

1.- LÍNEA DE APOYO PARA EL IMPULSO A LA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE LAS PYMES (ECO) Y NEGOCIO DIGITAL.

Dirigida a: la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.

Los proyectos acogidos a la presente línea no podrán ser inferiores al límite mínimo de inversión subvencionable de 3.000 euros.

Un 32 % de la inversión subvencionable cuando el beneficiario sea una microempresa o pequeña empresa.

En todo caso, el máximo de subvención a conceder será de 10.000 euros.

2.- LÍNEA DE APOYO PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Dirigida a: la elaboración de planes de marketing que contemplen una nueva estrategia comercial así como la realización de campañas publicitarias

Estos proyectos tienen como límites mínimos de inversión subvencionable los siguientes: 1.000 euros en su conjunto

El máximo de subvención a conceder por concepto será el siguiente: Para los costes de realización de campañas publicitarias, 10.000 euros por campaña, con un límite máximo de dos campañas por beneficiario.

Una vez elaborada la lista priorizada, la cuantía de la ayuda será de: Un 35 % de la inversión subvencionable cuando el beneficiario sea una microempresa-Un 25 % de la inversión subvencionable cuando el beneficiario sea una mediana empresa. El plazo de ejecución tendrá una duración máxima de tres meses.

Para más información, contacta con nosotros a través del teléfono: 925 681 708 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿Cómo conseguir tráfico SEO de calidad?
Marketing 3.0.: centra tu atención en el cliente
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.