Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Tendencias de Marketing en 2014

   ¿Quieres destacar entre tu competencia? ¿Buscas la mejor estrategia de marketing? Pues bien, es importante que conozcas las tendencias de marketing digital que tiene preparadas este año 2014.

   Las imágenes y los videos son los grandes protagonistas. Es necesario que incorpores imágenes y videos a tu contexto escrito si quieres captar la atención de tu audiencia. El uso de recursos gráficos gusta a la audiencia, de ahí el auge de redes sociales como Pinterest o Instagram.

   Y hablando de redes sociales... Cada vez es más importante estar presente ahí pues se han convertido en uno de los canales de comunicación principales para el conocimiento y desarrollo de nuestro negocio. Además, no olvides que ayudan al posicionamiento natural de tu negocio y funcionan como escaparate de tus productos y/o servicios.

   Google +, es una de las principales apuestas de marketing de este año. Esta plataforma social permite crear redes de contactos y lo que es quizá más importante: mejora el posicionamiento en Google, lo que se traduce en un aumento de visitas a tu página web.

   ¿No tienes un blog? Pues va siendo hora de que lo crees. Tu blog dirige el tráfico a tu portal web generando nuevo clientes potenciales. No desaproveches esta tendencia que considero número uno.

   Internet exige un diálogo bidireccional. Interactúa con tus clientes potenciales, atiende sus necesidades y escucha sus sugerencias si quieres conseguir el éxito en tu negocio.

   ¿Más? El Content Marketing se está volviendo imprescindible para afrontar los cambios del mundo de los buscadores en 2014. Para mejorar el posicionamiento natural, es tendencia la inclusión de contenidos propios y de calidad en redes sociales, blog, página web... Al usuario de internet le interesa la información veraz e interesante y a Google le interesa localizar esa información de calidad.

   Por último, no puedo ni debo olvidarme de hablar de mobile marketing y el auge de las apps, el uso de herramientas de geolocalización o de códigos QR. Es primordial que optimices el contenido de tu web y lo adaptes a los dispositivos móviles (smartphones, tablets...) porque el usuario se vuelve móvil y consulta la información de internet a cualquier hora y desde cualquier lugar.

   Te aconsejo que anotes estas tendencias y te mantengas atento a todas las novedades que vayan surgiendo pues esa va a ser la clave de tu éxito. Adapta tu negocio a estas tendencias y si necesitas más información consúltanos.

La Asociación de Marketing de España presenta su C...
Consejos sencillos para ganar seguidores en Twitte...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.