Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Tendencias de marketing y SEO para Fin de Año. Parte 1

   El pasado año, en conferencias y convenciones sobre marketing con Google uno de sus principales ingenieros, Matt Cuffs anunciaba una tendencia que recomendaba centrar los esfuerzos del Marketing y el SEO en los pequeños negocios, vendedores locales y medios como redes sociales además del uso cada vez más generalizado de dispositivos móviles. Esa predicción ha acertado en todos sus aspectos y la llegada del final del año nos encuentra con la necesidad de darle esa orientación a tus estrategias. En Grupodw.es conocemos cuales son las mejores ideas para hacer Mercadeo y SEO de tu sitio web, para que estés a tono con las tendencias y las novedades.

Estas son algunas para tomar en cuenta a finales de 2012:

Compras Móviles: Los móviles son cada vez más utilizados para hacer pagos, compras, o solicitar servicios, especialmente en los negocios locales. Todos los estudios demuestran que más del 63 % usan el teléfono móvil antes de comprar en línea, Además para finales de este año se espera un auge en la utilización de videos hechos para hacer marketing en los móviles. También se acentuará el uso de algunas plataformas sociales para poner videos creados para móviles, como Foursquare.

Redes Sociales: Cada vez más personas recurren a las redes sociales para calificar como usuarios y consumidores a entes públicos o a empresas privadas. Ha sido la manera más directa y eficaz que han encontrado los internautas para comparar entre empresas u organismos que prestan un servicio y para manifestar su grado de satisfacción con ellos. Tener una buena reputación en las redes será cada vez más importante a finales de 2012 y 2013, por lo que es necesario desarrollar estrategias para recoger esos comentarios en línea sobre tu gestión y que des una respuesta rápida a las críticas negativas.

Que no hacer si buscas posicionamiento en Google u...
¿Estás perdiendo influencia en línea? Parte 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.