Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Tendencias de marketing y SEO para Fin de Año. Parte 2

En esta segunda parte analizamos más tendencias sobre Marketing y SEO en Google para finales de 2012:

Chats en Vivo: Hay usuarios que prefieren ser atendidos en sus dudas y solicitudes mediante un chat en linea. Esto hace que los los sitios de comercio electrónico tengan un trato más directo con sus clientes. Además beneficia también a tu negocio pues conservas información útil.

Email: Aumentó la cantidad de personas dispuestas a recibir información de marketing en su email, aún cuando en todo el mundo hay más regulaciones con las que hay que cumplir para resguardar la privacidad y seguridad de los destinatarios. Las empresas se están ganando la confianza de sus usuarios que ya no ven estas campañas de email marketing en pc's y en móviles como spam.

Compra local: Las búsquedas locales han crecido, por ello Google ha modificado su algoritmo recientemente para potenciar aún más las búsquedas locales. Según un estudio realizado por Google Local 61% de las búsquedas locales terminan en compra. Además, las promociones de los retailers locales y pequeños negocios de puntos y recompensas ha afectado positivamente el comercio en linea local.

Adecuando tu sitio web para tablets: Si aún no lo haces ¿A qué esperas? Tu sitio también debe poder ser visto en este formato que cada vez es más masivo. Botones más grandes, lectura predictiva, y todo lo que puedas agregar para que los usuarios puedan entrar en tu sitio con comodidad nunca estará de más.

Códigos QR: Es el nuevo recurso de marketing que se extendió rápidamente. En Estados Unidos más de 25 millones usuarios con móviles los usan para escanear estos códigos en los empaques de los productos. Luego del escaneo se conecta con el sitio web móvil del producto, donde puede conseguir todo tipo de información y hasta promociones de cupones y concursos.

Email marketing: detalles que hacen la diferencia
¿Estás perdiendo influencia en la red? Parte 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 15 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.