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Tendencias en Marketing online en 2016

Tendencias en Marketing online en 2016

   Este 2016 sin duda promete ser el año en el que el mercado digital español avance. Para ello, es importante conocer las tendencias en marketing digital online, solo de esta forma las tiendas online podrán “dar el salto”. Te detallamos algunas de ellas:

   Sin duda seguimos pensando que el contenido sigue siendo una de las herramientas de marketing online más importantes. Hay que seguir apostando por la generación de contenidos de calidad, por el desarrollo de landing pages que vendan, gestión de redes sociales bien estructuradas y definidas, por un análisis perfecto de las herramientas de analíticas que nos van a permitir mejorar.

   Anuncios en vídeo. En los últimos tiempos la utilización del vídeo en Internet con objetivos publicitarios ha crecido a pasos agigantados. Esto se debe a que Google ha empezado a incorporar los vídeos en sus motores de búsqueda y a que los consumidores son bastante receptivos a este tipo de publicidad en internet. Youtube y Facebook son los canales de vídeo más utilizados para los anuncios.

   La era móvil y el mundo de las App. Es evidente el aumento que tiene el tráfico a través de los dispositivos móviles. Cada vez son más las empresas que apuestan por tener una App móvil. Además hay que tener en cuenta que Google también ha comenzado a indexarlas en las búsquedas. Las App van a competir directamente con las tiendas online.

   Mobile Responsive. Desde 2015, Google penaliza a aquellos sitios web que no estén optimizados para móvil. Este punto es muy importante, ya que Google pretende que en 2016 todos los sitios web estén totalmente optimizados para verse en diferentes dispositivos móviles. Aquellas web que no dispongan de diseño responsive simplemente “no serán visibles para los motores de búsqueda de Google”.

   Redes sociales. Por supuesto no podíamos olvidarnos de ellas. Es importantísimo que las empresas dispongan de su perfil en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Instagram. Las redes sociales también se han convertido en buscadores, por lo tanto si no estás puedes perder potenciales clientes.

   Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventajas de disponer de tu Fan Page de Facebook
Ventajas de tener tu propia tienda online
 

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Miércoles, 17 Octubre 2018
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