Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Tipos de Apps: nativas, híbridas y Web Apps

Tipos de Apps: nativas, híbridas y Web Apps

   El mundo del desarrollo de aplicaciones es emocionante y cada vez es una herramienta más usada. Seguro que tú (como yo) cuando el móvil te vibra o suena, no puedes evitar cogerlo. Es una potente herramienta de venta que debemos aprovechar si tenemos un negocio online.

   En el mercado de las app, encontrarás tres tipos de aplicaciones móviles: nativas, híbridas y web apps.
Tu decisión dependerá de ti, de tu presupuesto y de la escala de tiempo. Con este artículo pretendemos explicarte las principales diferencias entre los tipos de aplicaciones disponibles para ayudarte a tomar una decisión antes de decantarte por el desarrollo de una app u otra para tu negocio de m-commerce.
En el momento en que decidas tener una app móvil, te harás algunas de las siguientes preguntas: ¿cuál es la diferencia entre iOS y Android?, ¿qué son aplicaciones híbridas y nativas?, ¿cuál es la más apropiada para ti?
Para empezar, los usuarios a nivel mundial disponen de móviles con dos sistemas operativos principales: iOS y Android; por tanto, mi consejo es que tu aplicación esté programada para su visualización en estos dos sistemas operativos.

   ¿Qué son apps nativas?

Se denominan “aplicaciones nativas” porque se desarrollan en el lenguaje nativo del propio terminal; están programadas a medida. Estas aplicaciones se alimentan de los recursos del propio smarthphone; es decir, no es un “espejo” de la web por lo que la rapidez y agilidad en el uso de esta aplicación se nota. A parte, una de las grandes ventajas de estas aplicaciones es que permiten su uso sin necesidad de conexión a internet.

   Las aplicaciones híbridas, como su propio nombre indica, derivan de fuentes distintas. Una aplicación híbrida es una aplicación escrita en el mismo lenguaje de las aplicaciones web o websites que están alojadas en un contenedor nativo en un dispositivo móvil. Las aplicaciones híbridas en realidad, son una vista de la web, adaptada al móvil, para presentar a los archivos de JavaScript y HTML en pantalla completa utilizando el motor del navegador nativo y no el propio navegador.

   Las web apps, realmente son webs responsive o adaptativas; realmente mi consejo es que para hacer esto es preferible que desarrolles una web adaptada a dispositivos móviles.
En conclusión, el desarrollo de una app nativa es la solución más completa y eficaz.

   En GrupoDW.es desarrollado aplicaciones a medida. Si necesitas más información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o búscanos en Google Play o Apple Store como “GrupoDW” y visualiza todas las aplicaciones que hemos desarrollado hasta el momento.

Multiplica tus ventas con Google Shopping
ASEDEF confía en GrupoDW como la solución tecnológ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.