Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Todo sobre los códigos QR

   Una de las más nueva alternativas de promoción para tu sitio web son los códigos QR. Los códigos QR (Quick Responde Code) son un tipo de código similar a los códigos de barras; que fue creado en 1994 para la industria automotriz. Nuestro equipo de Grupodw.es está a tu disposición para orientarte sobre como aprovechar esta nueva manera de promocionar tu sitio.

   Su uso se ha expandido por todo el mundo debido a que puede ser leído rápidamente y cuenta con gran capacidad de almacenamiento comparado con el código de barras estándar. El código consta de unos puntos cuadrados dispuestos en un patrón cuadrado sobre un fondo blanco. La información que contienen puede estar en prácticamente todos los tipos de datos, y se usa para para dirigir a los consumidores a una URL específica, como una página web que ofrece cupones de descuento, un vídeo de YouTube, o información relacionada con X producto.

   Se ha popularizado mucho porque cualquier persona que tenga un móvil inteligente o smartphone puede escanear este código que esta en las etiquetas y empaques de cualquier clase de producto, principalmente alimentos, bebidas, avisos publicitarios de la calle, publicaciones como revistas o diarios, y los usuarios los escanean para la información que contienen. Una de las estrategias de mercadeo más populares es incluir concursos, o cupones de descuento para quienes escaneen los códigos que los llevan a un sitio web.

   Las pequeñas empresas están experimentando con las capacidades de marketing que tienen estos códigos QR, con resultados alentadores. Si quieres probar esta alternativa de promoción define tus metas de marketing y dale buenas razones a tus potenciales clientes para escanear tu código. Otro dato a tener en cuenta es que hasta ahora el sector demográfico que más usa los códigos QR es el de los hombres jóvenes, sin embargo eso esta cambiando rápidamente.

12 consejos para evitar que abandonen el carrito d...
Internet y los dispositivos moviles
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.