Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Trucos de Google Drive a favor de tu pequeño negocio

Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos y sincronización de Google. Google Drive por ejemplo, es el hogar de Google Docs, que ofrece la edición de documentos en colaboración simultánea con tu equipo de trabajo en linea, hojas de cálculo, presentaciones y más. Google Drive es un servicio gratuito de gran alcance y prestaciones, y en nuestro equipo de www.grupodw.es sabemos como aprovechar sus atributos en beneficio de tu pequeño negocio. Además ofrece una integración con aplicaciones de terceros que es única de Google Drive.

Existen trucos para explotar las capacidades de Google Drive, cuando ya lo has instalado y sincronizado:

Usar el menú Enviar a: Tú puedes usar este menú y enviar fácilmente cualquier archivo desde tu disco duro. El menú Enviar a muestra el contenido de una carpeta a la cual tu mismo puedes añadir tantos accesos directos como quieras.

Cifrando archivos confidenciales: Los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, sirven para guardar copias de documentos importantes para tu negocio, en caso de emergencia o perdida de ellos por incendios u otras eventualidades. Si se trata de archivos delicados y confidenciales puedes usar una contraseña cifrada y nadie más será capaz de ver esos archivos.

Restaurar versiones anteriores: Google Drive almacena las versiones anteriores de los archivos durante 30 días o hasta 100 revisiones, lo que ocurra primero. Para esto sólo debes hacer click en algun archivo y seleccionar "Administrar revisiones".

Instalación de aplicaciones: Google Drive no es sólo una carpeta que se sincroniza con la nube. Google claramente lo pensó como un disco duro basado en Web para aplicaciones web. Es ideal para iniciar archivos de aplicaciones web directamente desde Google Drive. El servicio ofrece una ubicación muy práctica donde puedes almacenar tus archivos, en lugar de dispersarlos.

Herramientas escondidas de marketing en Google
Nueva versión Virtuemart 2.0.14
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.