Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Trucos para las plantillas de Joomla!

   Uno de los aspectos más interesantes de diseño sitios web es conocer el potencial escondido de algunas plantillas de Joomla. Hay atributos de algunas de ellas que por desconocimiento, puedes dejar de aprovechar y que cambian el enfoque con que usualmente las usamos. En nuestro equipo de Grupodw.es encontraras a los profesionales de diseño web capacitados para usar eficazmente todas las ventajas que Joomla! pone al servicio del diseño de tu sitio web.

   La plataforma de Joomla! Es muy poderosa y versátil con muchas maneras distintas de enfocar cualquier necesidad de diseño. Todo dependerá del ángulo que necesitemos darle al mismo, ya sea a nivel de componentes, módulos, los plugins o las plantillas. El API de Joomla! Ha sido creado para ser cómodo al usuario y es tan flexible que a la hora de las opciones de diseño el dilema no es donde usar las herramientas, sino como. Aquí verás algunos trucos que esconden las plantillas de Joomla!

  1. Crear condicionales en la página de inicio de Joomla!: A veces es necesario especificar un estilo o alguna funcionalidad específica de la primera página. Joomla! ofrece algunas maneras diferentes de hacer esto. Una de ellas consiste en colocar el cambio el código de la primera páginade la plantilla.

  2. Adición de información útil al cuerpo de su plantilla. Usando los estilos en cascada se puede utiliza para personalizar casi todos los aspectos del sistema. Para cuando llegamos a la parte baja de la cascada nuestro diseño se verá realmente diferente a como era originalmente.

  3. Usar módulos plegables: Las columnas plegables son ahora comunes en las plantillas de todos los CMS. Esto significa que si no hay ningún módulo o contenido presente en una posición particular, su circundante se oculta, y así podemos ampliar los contenidos tanto como queramos.

Marketing con SMS Parte 2
Mitos y verdades acerca del SEO Parte 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.