Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Twitter: cómo sacarle el máximo rendimiento

Twitter: cómo sacarle el máximo rendimiento

   Twitter es una red social bastante interactiva. Te permite hacer un sinfín de cosas desde su página. Desde que se dio a conocer, se ha hecho muy popular gracias a que es una excelente forma de tener contacto tanto con amigos como de estar al día de acontecimientos y noticias que te pueden interesar, y todo esto desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

   Twitter es una excelente herramienta para informar, hablar e incluso para hacer negocios. A pesar de que es una red muy poderosa y fácil de usar, no todo el mundo le saca el máximo provecho. A continuación te damos unos pequeños consejos para sacar el máximo potencial a esta red social.

  • Ten un buen bio. Si las personas en Twitter aterrizan en tu perfil sin conocerte, ellos tienen que ser capaces de saber más sobre ti en unos segundos o podrían perder el interés. Una buena forma de atrapar a la gente es con el bio, es la primera interacción contigo y es por lo primero que te juzgarán. Es una jugada inteligente ser lo más ocurrente posible con tu perfil, deja que sepan un poco sobre tu personalidad anímate a poner lo que quieras, se inteligente, pero también se auténtico.
  • Se Selectivo en cuanto a quien seguir. Si sigues a 1000 personas, pero ninguna de ellas te devuelve el follow, twitter no te permitirá seguir a más usuarios hasta que ellos vean una “retroalimentación” de follows.
  • Utiliza hashtags “#”. Los hashtags son una característica única del Twitter, cuando hay más de 400 millones de tweets que salen por día debes saber que si quieres llegar a alguien en específico, debes usar esta herramienta. El hashtag permite “etiquetar” un tema sobre el que se esté hablando. De esta manera, si las personas buscan sobre un tema en específico, basta con buscar un hashtag y millones de tweets sobre el tema que hayan buscado aparecerán en su pantalla.
  • INTERACTÚA. Igual que otras plataformas de comunicación, el twitter es una calle de 2 caminos, esto significa que no tienes que bombardear a las personas con información. Pero sí interactúa con otros usuarios y trata de crear una relación de tal forma que puedas crear una red de interacción.

   Recuerda que Grupodw dispone de Community Manager, más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+: la gran desconocida en el social media
GrupoDW forma a farmacéuticos gallegos en la venta...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.